
¿Te acuerdas cuando el radiocasete liaba las cintas y tenias que rebobinarlas con un boli Bic?
El Ayuntamiento de Fuengirola nos recuerda los años setenta y ochenta con la exposición inédita «Nuestros años en la EGB» en el Museo de la Ciudad
Apuntalo en tu agenda (de papel y con boli Bic) la muestra se podrá ver hasta el 28 de junio de manera gratuita


