El Ayuntamiento de Ardales ha publicado una nota en la que informa que queda suspendida la gestión de entradas para el Caminito del Rey por parte de los empresarios de Ardales

El texto de la nota del ayuntamiento de Ardales sobre las entradas del Caminito del Rey es el siguiente: