SACAB Coín es una oportunidad para ver a las mejores ganaderías de toda Andalucía y de otros puntos del territorio español, también asisten los jinetes de mayor prestigio
Lugar
SACAB Coín se desarrolla en el polígono industrial Cantarranas en una nave en la que se ubican los expositores para las más de 50 empresas que utilizarán este escaparate para vender sus productos y servicios. Además se habilitarán las dos pistas para que compitan los jinetes. En ellas, tendrá lugar el IX concurso morfofuncional, puntuable para el campeonato de España de pura raza; y también los espectáculos ecuestres que en esta ocasión corren a cargo del club ecuestre La Arboleda de Sanlúcar de Barrameda, al frente de Carmelo Cuevas.
Horario
Los espectáculos serán el viernes y el sábado a las 21.00 horas y el domingo a las 17.00 horas y el precio de las entradas se mantiene el mismo que en las ediciones anteriores (6 euros y están a la venta en el Convento de Santa María de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas). Otros puntos de venta: la casa consistorial situada en la plaza Alameda;en el propio recinto del SACAB, ubicado en el polígono industrial Cantarranas; y en el bar José Luis Cordero en carretera de Mijas.
La programación del Salón recoge también el concurso de Doma Vaquera, con una exhibición del campeón de España, Rafael Arco; la V Final Indoor de Enganches (sábado día 11 a las 17.00 horas); y el certamen de Alta Escuela Española. Como novedad se incorpora a la cita una exposición de ejemplares de raza asnal andaluza.
Las actividades programadas en el Salón Andaluz del Caballo de Pura Raza Española se desarrollarán en las instalaciones habilitadas para el evento situadas en el polígono industrial Cantarranas. Además de los concursos y espectáculos, permanecerán abiertas al público durante todos los días la zona de ocio y expositores (artículos del mundo del caballo, moda flamenca, gastronomía, expositores de Sabor a Málaga, etc…), así como las cuadras con los ejemplares equinos de las mejores ganaderías.
Carteles de SACAB Coín


Deja una respuesta